1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
últimos en esta categoría:
  ·  Mudo
  ·  No me llames dolores
  ·  Se puede hacer más lento
  ·  Rabitos de pasa
  ·  Postcedente: primera clase*
  ·  Intercedente
  ·  Precedente
  ·  Apnea
  ·  Luces, cámara... ¡aaacción!

imagen aleatoria:


enlaces:

scroll scroll

Gentilmente alojado en Zonalibre.org

Cromo

Publicado con Movable Type
Ir a página principal Ir a página principal Ir a página principal
Ir a página principal Ir a página principal
a · a          

30 de Agosto 2004

Mudo

Como adjetivo
Ya te digo, ni una letra aquí en todo el verano. En junio se me rebelaron las muelas (y doy gracias a que no fuese unos meses antes, en cualquier parte) en Sevilla, además de varias facturas que me dejaron, a mediados, sin teléfono (¡hasta hace unos días! prepago ya) e Internet, pero sí con piso y luz: es lo que tiene que te paguen la nómina de mayo el veintidós del seis. Y en Paro (que cobraré, me dicen, en septiembre) hasta noviembre. Tupido velo. Al menos el dentista ya me ha visto.

Antes de que se me olvide: bajo el nombre de la página esta sintético-avícola hay dos muñecos, de yahoo y hotmail, que indican respectivamente si el que escribe está conectado a uno u otro messenger. La cosita de yahoo funciona, pero la de hotmail ¡me muestra siempre (o muchas veces) online, y no es así!. Quiero aclarar esto, porque puede ser que seas alguien con quien solía hablar y estés pensando que te he "no admitido" o algo. La palomita (mariposa) de hotmail de ahí arriba falla, todos mis contactos del messenger están "admitidos", insisto.

Distinto es que no me conecte nunca, porque desde julio estoy en Cádiz y aquí no tengo ordenador propio en el que enredar, nunca mejor dicho. Aprovecho para mirar los correos (y para escribir esto hoy, no podía dejar pasar más tiempo) justo después de comer, en el lapso en el que mi padre se acuesta, mi hermana ve la serie de vampiros del Canal+ (que, por lo visto, acaba hoy) y mi abuela mira el mando de la tele pensando en Juan Ymedio y el helado que se come cada tarde viéndolo, en transgresión a su diabetes. Si tuviese aquí mi (o uno más libre) PC otro pollo cantaría: pido disculpas por no actualizar esto a ti, si me esperabas, y a los administradores de Zonalibre agradecer que no hayan borrado esta página por vago. Ya romperán aquí más olas.

Como verbo
En tanto que todo nace y muere, intentando reproducirse entre tanto, la Vida es un ciclo. Pulvis es, et in púlverem revérteris. Hakuna matata. Es más, desde pequeño arrastro un dato (no sé si atribuible a Jiménez del Oso o a Los Jóvenes Castores) que intento verificar en este propio Ciclo mío: nuestro "biorritmo vital" (válgala) alcanza un punto de inflexión (crisis=cambio) cada 7 años, como metas volantes (o volantazos) del Destino o hacia él... En fin, a mí me funciona, como aquel libro gratuito de "Saber Vivir" que anunciaba un futbolista hace algunos años, siete quizá.

Y es toda esta tontería del siete (entre otras razones menos esotéricas) la que me confirma que debo irme, a Madrid para más señas: si mi actual jefe no me engañó al finalizar el FORCEM primaveral, me reincorporo en noviembre-diciembre (justo al principio del quinto "biociclo") al trabajo en la capital, no hay que trotar tanto esta vez. Allí "tengo", además, a gente a la que quiero y que, alehop, dejarán de estar lejos; y, además, mi particular "cuento de la lechera" no podría tener mejor escenario, salvando Berkeley o Barcelona. Será en el próximo ciclo, quién sabe. Y si mi jefe pasa de mí por respondón, seré feliz de teleoperador(a), anda que no.

Un flashback para el flashforward
Lo bello del Arte (o, siendo pegiguera, lo "sublime") es que nunca te pilla igual: como el "todo fluye" de aquél, no somos la misma persona de un día para otro (los zapatos se compran siempre por la tarde, que están los pies más hinchados), de manera que el libro leído, la música escuchada... puede impresionarnos de manera diferente ayer que mañana. Por eso soy de los que releen, revén y reescuchan.

Este verano, aquí sin PC (sin pelis, sin música), me ha dado por desempolvar a Stephen King: It, El Resplandor, Cementerio de Animales, Christine, Carrie; la Visión del Ahogado de Millás; el Laberinto de las Aceitunas de Mendoza; Sobre la Televisión, de Bordieu (qué bello apéndice sobre los JJOO); Mañana en la Batalla Piensa en Mí, de Marías; ¿Sueñan los Androides...? de K. Dick; 1984, Estúpidos Hombres Blancos, Lo Mejor que Puede Pasarle a un Cruasán. Lo bueno de despegar los ojos del PC es que aterrizan en el papel tarde o temprano, cuando estoy con el ordenador lo más que leo son los subtítulos del Flying Circus.

Pero no sólo estoy reviviendo la estantería este verano. La Buena Suerte ha hecho que me reencontrase con El Amigo y El Amor de mi adolescencia -él/ella- y, en un pliegue rarísimo del tiempo, me veo contemplando mismos ríos (nuestras vidas son los ídem...) con otros ojos (¿o al revés?), y planeando compartir piso con él en la cápitol, que allá está también currando. Los ciclos, benditos contorsionistas de la identidad.
 Enlace a este texto


Cuando el reloj marcaba 4:57 PM |  4 comentarios 

Subir

30 de Abril 2004

No me llames dolores

En esta página solía haber textos (¡y los habrá!) acerca de mis patéticos "descubrimientos" en internet. Pa eso es esto un "weblog" (un "log", un registro cronológico de avatares; sobre la "web") una "bitácora" (los hispanohablantes es lo que tenemos, la metáfora)... pero como estoy de marinero en tierra esto es, de momento, mi "querido diario".

Las normas son las normas
Pues me cago en ellas. Me cago en la norma de RENFE (por lo demás, encantado) de vender las plazas reservadas por teléfono dos horas antes de la salida del tren. Tenía previsto (y reservado) salir de Salamanca a las 12:45 hacia Madrid, para enlazar con el AVE de las 16h a Sevilla y así llegar a las seis y media de la tarde, como un señor... y me acabo de comer lo que se comió Mahoma. Al llegar a las doce y cuarto a recoger mis billletes, el Tren Regional Directo estaba completo. No sé la gente qué carajo se va a hacer a Madrid, con lo bonita que es la capital del Tormes. Coño.

Ahora tengo que quedarme aquí (estación de Salamanca) hasta las cuatro de la tarde que sale otro tren, que llega a Madrid-Chamartín a las siete, y salgo de Atocha a las diez de la noche para por fin pisar Sevilla a las doce y media de la ídem. Qué malamente. Y como tengo que estar en Gijón el lunes a las 9 de la mañana con todo preparado, he de salir pallí el domingo tempranito... de manera que el sábado tengo que lavar (y secar a golpe de Braun, me temo) las camisas, si no quiero que los compis astures del hotel se encuentren con Carreras, Domingo y Pavarotti cualpiumalvento en mis sobacos.

En fin, este retraso (temporal, el mental lo tengo ya asumido) me molestaría menos si no fuera porque mi hermana viene hoy desde Cádiz a pasar el fin de semana en la Feria, riá pitá, con las amigas, y la idea era darles una llave (y, antes, adecentar el piso un poco, por aquello de) esta tarde. Ahora será a deshora, o les abriré cuando vuelvan a las mil... aunque seguramente todo se arreglará with a little help from my friends (gracias, una vez más, te debo mucho). Por lo menos no me gusta la Feria, menos mal, si no estaría sacándome los ojos con una hebilla, como Edipo, precursor del Peusek.

Me quedan esta noche y el sábado para terminar y subir una web que tengo a medias (pluriempleo se llama esto), quedar con los interesados para cobrarla, pensar que me relajo, invitar a alguien a café, repasar el temario del curso de la semana que viene (no es Excel intermedio, es Word avanzado), ver "Salsa Rosa" y bajarme de internet el disco del Payo Juan Manuel para O, que sé que le va a hacer ilusión al muchacho. Si Maradona puede estar jugando al golf, digo yo que todo es posible: yo no tengo camello(?), pero sí Dromedario. Aunque, ahora que caigo, en Sevilla no me queda azúcar (pero Mercadona, qué gran empresa, qué rico su gazpacho, abre los sábados).

Un pantallazo azul (y un scandisk de cinco minutos) más tarde...
Estoy sentado en una cafetería de la estación de Salamanca. Como tengo tiempo, he sacado uno de los portátiles (el que suelo usar para mí, donde tengo instalado el Monkey Island y el Winamp) y, como el sitio se llama "Internet e-c@fé" y te dan 15 minutos de conexión gratis con la consumición mínima a partir de las 14h (y llevo dos cafés y un cocacola), creo que podré subir esta parrafada lastimosa en un ratito, gracias al tres y medio.

En poco más de un mes acaba esta pequeña "girilla formativa". Viviendo y trabajando en hoteles de lujo, una semana en cada sitio, con los gastos de viaje pagados por la empresa... suena muy bien, por no decir del carajo. Ya te digo. Pero créeme, segunda persona del singular, que me da igual: preferiría currar en pensiones y cobrar el triple. Así podría administrarme.

La semana pasada estuve en Madriz, en uno de los sitios más chulos de toda la cadena, y ya ves, sin un duro (literalmente) hasta el jueves: pagué el tren y mi cartera quedó vacía. Llegué allí y anduve con todos los trastos (casi, los ordenadores estaban ya en el hotel) desde Atocha hasta la plaza de Colón. Podría haber tirado de alguien(es) con coche para que me recogiese, pero quería ser consecuente con la falta de previsión. Al final, sudando, pero llegué. Hasta que el jueves pasado no recibí la Visa Gold (que me dará tantos quebraderos como alegrías, lo estoy viendo) en la sucursal más cercana, allí en la cápitol, no pude comprar ni un paquete de tabaco. Gracias (¡gracias!!) a la generosa aportación, en forma de L&M (Luis Miguel, Lomo&Manteca, La Muerte...) de R y de O, que ninguno de los dos fuma, pude hacerlo yo esos días. Mi padre diría que siempre estoy igual, que no sé hacer nada "normal" (y con razón). En fin.

Quiero pensar que por lo anterior, por falta de billetes (de euro, no de tren), no llamé entonces ni a C ni a V (pendientes me quedan, muy pronto) y que, como en la Vida recibes lo que das, por eso me quedé (a mi vez) esperando a Y, que a ella sí le di un toque. Termodinámica aplicada, por descastao.

Porque es lo que tiene este trabajo, más cercano al de un viajante que al de un ejecutivo, que está uno solo en los sitios. Si tuviese más cara quizá podría haber dormido acompañado algún día, pero va a ser que no me van las aventuras (de ese tipo), porque en mi tiempo libre prefiero fumarme, con un café, las avenidas y las plazoletas viendo (como diría Iglesias, Julio) a las gentes.

Gracias por venir. Echo mucho de menos a mis enlaces, desde la A hasta la V. Gorberé. Me voy pal tren.
 Enlace a este texto


Cuando el reloj marcaba 3:48 PM |  3 comentarios 

Subir

20 de Marzo 2004

Se puede hacer más lento

Si hace unos meses estaba siempre metido aquí (internet/mi casa), ahora no la(s) piso. Trabajo, al menos hasta final de mayo, impartiendo Cursos ("Profesor" era Dai Vernon) de Forcem para empleados de una cadena de hoteles: "Excel Básico", "Excel Intermedio", "Word Básico" y "Word Avanzado"; cursos de 20 horas, cinco días en sesiones de cuatro (horas), que empiezan un lunes y terminan ese mismo viernes. Siempre tengo ocho alumnos: algunos "jefes" (Director/Subdirector, Calidad/Márketing, Gobernación/Recepción) y algunos "empleados", pero -al menos durante "mis cuatro horas"- el ambiente es muy bueno, hay respeto (y hasta bromeo) y somos todos iguales ante Bill Gates.

Llego a los hoteles con una maleta (mi ropa y 8 temarios) en una mano, el traje enfundado al hombro y una maleta rígida con 8 portátiles (Pentium, 24Mb RAM, 500Mb HD...) que pesa UN MAZO en la otra. No tengo coche, ni carnet (ni ganas) pero sí una tarjeta de hijo de ferroviario que me permite moverme bien y barato para la empresa. Así que la maleta de los ordenadores me la tengo que comer: de mi casa a la calle (tres pisos de escalera); del taxi al tren-taxi-hotel-taxi-tren-taxi-casa. Y los tres pisos de escalera, que esta vez son de subida. Llevo a la Piquer en el pensamiento y a Iñaki Perurena en el corazón.

Acabo de terminar mi tercer curso este mes, y ya (era hora) domino todos los temarios. Porque hasta el momento, pisadas Salamanca y Zaragoza (este tercer curso ha sido en Sevilla, que ya la conozco:P) no he salido de la habitación, preparándome la clase del día o la semana siguiente, y ni el Tormes ni el Pilar ni ná... pero para la que viene (en Alicante) y las próximas ya está todo listo, todos los protocolos aprendidos, creo. A Salamanca tengo que volver en mayo, y en Zárágózá me encantaría repetir, qué buena gente:)

De manera que si antes el PC era internet, ahora es Office y "Manual del Profesor", Notepad y Postit. Esta semana he estado en "mi" piso, pero con "vida de hotel". Por suerte ya se acaba, y ahora sólo me queda, como dice tintachina, aprender de mis alumnos... Intentaré escribir aquí al menos una vez por semana desde los sitios, todavía no sé si con los pormenores de los viajes y las ciudades (todavía no sé si esto es un "querido diario") o con truquitos de Excel (probablemente ambas cosas, pa eso están las Categorías en MT), dependiendo del tiempo y el dinero que los imprevistos me dejen. De la actualidad no escribiré nada, porque no me gusta.

Y ahora me voy, y vuelvo en el día, a Cádiz, a ver a mi familia: como tengo que estar mañana en Alicante para empezar el lunes, tenemos que salir mañana domingo a las 8 de mañana Iñaki, la Piquer y yo.

Aún le debo un mail a S, contándole todo esto.

...el mismo día, de madrugada:

Pues al final va a ser que ahora no duermo. Me quedo terminando de arreglar la casa, haciendo el equipaje... cabecearé hasta Albacete, hasta Alicante luego y pillaré la cama del hotel como un bendito. Es lo suyo. Saimaza... I'm loving it.

A quien no quiero es a la Caixa (por matar al mensajero, por quejarme), y tengo pruebas:

Menos mal que ya he comprao tabaco
Si esta semana no me pagan los transportes "abusaré" de la familia una vez más

Tengo esto y quince euros para los taxis sevilla-estacion / estación-hotel. Sabía que no estaba el tema muy boyante, pero la cosa es seria: ¿y si alguno de los taxis cuesta más de 7'50€? Cosa poco probable en Sevilla, pero Alicante es ciudad ignota: ¿y si el hotel está a tomar por saco de la estación?

Desenlace: Mañana el transporte lo pago yo. Voy a flipar, pero arrastraré todo el equipaje (parándome cada veinte metros, me estoy viendo) hasta la paradita del autobús; y allí el conductor me mirará con mala cara ("semos los colectiveros, y cumplimos nuestro debeeer", by Les Luthiers) cuando me vea subir con tanto tiesto. Buenos días, usted perdone.

No todo es lujo y fantasía.

PS: La otra noche, en un "encuentro chatero" organizado por Jasp al que fui (gracias!) gentilmente invitado, a eso de las 2am me caí, lo juro. Mis dos últimas pamplinas creo que ya no salieron en pantalla y Auna me dijo que adiós. No volvió la conexión hasta horas más tarde. Pido disculpas al organizador y a todos los que allí estaban por mi "salida a la francesa": no fue el caso, quede claro, anda que no se estaba bien.

Insisto.
 Enlace a este texto


Cuando el reloj marcaba 9:41 AM |  10 comentarios 

Subir

7 de Febrero 2004

Rabitos de pasa

Escribiéndolo aquí mato dos pájaros de un tiro. El primero es que se refresca el texto éste que hay bajo la fecha: es "un palito a la burra", otro añadido al cadáver exquisito... Y el segundo "pájaro" es totalmente mnemónico, para que no me suceda de nuevo lo que hoy me ha pasado una vez y media. Para que la frase "tú quieto aquí hasta que esto hierva" emigre definitivamente del subconsciente a su hermano sin prefijo. Un proceso que quizá debieran imitar otras frases vecinas. En fin. Es lo que tiene el subconsciente.

NUNCA debe uno desatender un cazo con agua puesto al fuego durante OCHO HORAS. Ni agua para un café, descartado (¡con el fuego ya puesto, pedazo de animal!!) por la prisa y la caraja mañanera; ni para un mentita-poleo (detectado el hervor desde otra habitación gracias al Whisper-XL) ahora mismo, antes del "cuatro esquinitas tiene mi cama". Es la primera vez que me había pasado un olvido así (que yo recuerde), y es la última. Si la concentración es pensar sólo en una cosa cada vez, al menos en la cocina le haré caso al proverbio.

Tic. Tac. Y corazones de manzana. Hasta mañana.
 Enlace a este texto


Cuando el reloj marcaba 2:19 AM |  18 comentarios 

Subir

15 de Octubre 2003

Postcedente: primera clase*

No va a haber mayor problema (creo) si estoy despierto (también literalmente) en estos días. El sitio supera todas mis expectativas: durante el almuerzo, a las 13:10, los Animadores ensayan la canción de Candi, Candi en el escenario del comedor, además de un megamix de New York, New York, West Side Story y Cantando Bajo la Lluvia. Les miro poco por su vergüenza y por la mía.

Por cierto, una vez más NO oí el despertador ayer, sino que ha sido la tensión en la vejiga (frío) lo que me ha puesto en pie con el tiempo justo del lavado felino y la bajada de gacela al bar. No a desayunar (mentos forever) sino a que el jefe de Calidad de aquí me explicase que el apartamento familiar que ocupo (dos habitaciones, cama grande, cocina y un salón que es casi del tamaño de mi piso) era el lugar donde también doy las clases, de modo que durante la mañana de ayer se estuvo convirtiendo el salón del apartamento en una academia en miniatura... Menos mal que esta habitación (y su atmósfera) están separados del resto por una puerta corredera años sesenta: porque las puertas y algunos apliques delatan que este edificio lleva desde entonces aquí.

Y si yo llevase barba y gafas (que la corbata sí la llevo) probablemente la primera clase se hubiese desarrollado de forma más ordenada. Pero como no, y como los "alumnos" (personal del hotel) se conocen entre ellos, ayer se me subieron bastante a las que me afeito. Sin embargo hoy ha vencido el "pequeño saltamontes", con hora y media de monólogo teórico previamente guionizado. Y al finalizar, las dudas.

Pero decía que superaba todas mis expectativas el lugar. Pues no. Bien es cierto que no esperaba tener (¡que pagar!) internet en el vestíbulo, pero no hay ni cepillo de dientes ni peine en el cuarto de baño; de hecho no encontré neceser, sino muchos jabones. Así que lo primero, pasta, gel, champú, etcétera lo fui a comprar ayer, pero con un olvido imperdonable... que ha hecho que esta mañana, como la anterior, tenga que peinarme con uno de los tenedores de la cubertería (completísima, eso sí) que descubrí, al llegar, buscando dedos mutilados en los cajones del mueble de la tele. Así estamos.

Vale. Hoy ya me he hecho de un peine, cocacolas, un paquete de cinco de hurry up y hasta de una lima de uñas: me he hecho más o menos a/con la gente y con el sitio. Ahora queda no descubrir ni el hígado ni el mentón, y gastar codos durante nueve días más. Me está gustando a mí esto.

Que viva la movilidad laboral, entiéndaseme. Y gracias por leerte todo esto.

*post escrito, pero NO publicado ayer por mor de un imprevisto en los ordenadores: "lo sentimos, pero no se puede jugar hasta mañana".
 Enlace a este texto


Cuando el reloj marcaba 11:01 PM |  11 comentarios 

Subir

13 de Octubre 2003

Intercedente

De la euforia a la inseguridad, evidentemente. Siempre todos los patrones se repiten, por eso son patrones, por eso las profecías se interpretan y eran ciertas... De modo que me oraculeo lo siguiente.

Amigo escorpio:

"Aunque en un primer momento pienses que la situación te supera, si das lo mejor de ti comprobarás que te esperan agradables sorpresas".

También vale para ti.

[ Sí, el próximo será el "postcedente"... por profetizar. ]
 Enlace a este texto


Cuando el reloj marcaba 3:26 AM |  6 comentarios 

Subir

8 de Octubre 2003

Precedente

Hace una semana me quedé sin trabajo... pero gracias al malabarismo telefónico de Ch, en cinco días comienzo en uno nuevo donde me pagarán cinco veces más (¡!), donde voy a trabajar menos horas y mejor (¿?) vestido. Hasta un portátil llevo. Y, sobre todo: ¡no es de comercial! Es una oportunidad: me siento agradecido, afortunado y nervioso. Sí, justo como Lina Morgan.

En cinco días me veré durante dos semanas de "profesor" de un "Curso de iniciación a Microsoft Access 2000", viviendo en otra ciudad (¡en un apartotel! ¿se me estará cuadriculando el ombligo?) y con posibilidad de seguir después "dociendo"... así que desde el domingo llevo estudiándome los programas (la aplicación y el temario) como un loco, en jornadas maratonianas, de nenikékamen total: no saben la que les va a caer.

Ni yo tampoco.
 Enlace a este texto


Cuando el reloj marcaba 3:16 AM |  11 comentarios 

Subir

15 de Septiembre 2003

Apnea

Cerrar y abrir de ojos. Cerrar, inspirar y abrir de nuevo: espirar.
Cerrar, inspirar...

{

To er mundo e güeno, ome
INTERIOR de cíber. En el Winamp suena esto para toda la sala. A teclea al Word una carta para JC, cliente de 75 años que espera -atento al ritmo- con su perrito.
JC: Y anda que no han ganao ná esta gente con esta canción.
A: (en ese momento mira que está sonando, por ejemplo, algo de Kid Loco) Esteee, ¿perdón?
JC: ¡Sí, la Macarena! (y canta encima del medio tiempo instrumental la Macarena, que le entra perfectamente, todo sea dicho) Dal-leatucuer-poalegría...
A: Mmmmsí, es verdad... y mira que han sacado versiones, ¿eh?
JC: Un éxito mundial.

Ojos de gato azul
ÉL: No voy a desaparecer de tu vida si no quieres.
ELLA: ¿Pero aparecerás si lo deseo?
ÉL: Dame tiempo.
ÉLLA: Me pides justo lo que no sé manejar.

Fuego y gripe en Los Caños
INTERIOR de un Seat Ibiza, aparcado en la playa de El Palmar.
Diez de la mañana, a pleno Sol.
D: Quillo, anda que no roncas tú ná.
A: ¿Yooo? Si no he podido dormir con las moscas estas...
D: ¿Ah, no? La gente se paraba delante del coche a mirarte, colega.
A: Joer ¿y tú qué hacías?
D: Jajajaj, yo despertarte, cabrón, y te dabas media vuelta. ¿Qué te pasa? Jajaja ¿No te acuerdas?

}

...abrir de nuevo y espirar.
Buenos días.
 Enlace a este texto


Cuando el reloj marcaba 12:11 AM |  2 comentarios 

Subir

5 de Julio 2003

Luces, cámara... ¡aaacción!

Aunque no es una película. Las luces son las del patio trasero del cíber; la cámara es frigorífica, y la acción transcurrirá la semana que viene, cuando el armatoste industrial de seis puertas sea trasladado desde donde está (en paradójica hibernación) hacia su próximo destino hostelero: evitar, entre otras cosas, la salmonelosis.

- "Se tienen que llevar ésa y la de los helados"- le dice, mirando la maqueta de esta página, su jefe a A- "y, bueno, vendrán unos que son..."- piensa un segundo -"son los que se van a venir a llevar la grande y la de Frigo, vaya."

- "Sí, claro, no creo que venga más gente a eso, jeje. Pues habrá..."

- "...que vaciarlas, sí. Oye, y esto ¿cómo lo has hecho?"- pregunta, señalando a la pantalla". -"Es un javascript, ¿no?"

- "Sí, los efectillos son javascript todo. Voy al patio a ver cómo está de lleno eso."

En la cámara grande podría caber A, acurrucado, más de tres veces. Ahora se agacha, abre las puertas, y no podría entrar más de un brazo: de cartuchos de tinta, paquetes de folios, cajas con cedés, cedés sin caja, colección de componentes averiados... objetos perdidos que serán resaludados para que boqueen un poco y puedan continuar su vida de pez abisal en otra fosa.

De pronto fantasea con la idea de acurrucarse allí con alguien cuando esté vacía, pero de un vistazo al interior del mueble recicla felizmente la ocurencia, pescando los discos de "Chambao" y el vcd de "La Maldición del Escorpión de Jade". Cierra y vuelve.

- "Oye, me gusta como está la página, ¿eh? ¡Muy bien! ¿Cuándo vuelves a escribir?"

- "Pues mira, hoy va a ser."

Sean todos ustedes bienvenidos y siempre bienhallados, personas humanas, seres iguales y distintos. Hasta luego.
 Enlace a este texto


Cuando el reloj marcaba 2:26 AM |  7 comentarios 

Subir

http://www.pollodegoma.com

Página personal que intenta ser libre y optimista. iE6 · NS7 ¿Problemas con tu blog?