1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 
Ir a página principal Ir a página principal Ir a página principal
Ir a página principal Ir a página principal
a · a          

25 de Septiembre 2003

Por rápido y por listo

Permíteme, segunda persona del singular, que le describa a esta página el ombligo. Seré breve.

Porque (no) es tanto la necesidad de un altavoz como la diversión y el aprendizaje de "construya su propio megáfono", la mayoría de las veces que se actualiza esta página últimamente es en mi escritorio... este weblog está planteado tanto para "dar salida" (y entrada a ti, por extensión) a los sujetos y predicados como para "irme enterando", con el uso, de cómo hacer una página web y mantenerla. Ahí estamos.

Ahí estábamos cuando, al enterarme de la noticia triste de que esto cerraba, descompuse la pieza de la que me había quedado y, por rápido y por listo, decidí rehacer toda la página y recomenzar en mi propio servidor: que la versión tercera del pollodegoma supusiera aprender a vérmelas también con la gestión de un dominio... heróicamente recuperado el servidor de zonalibre (¡bien!), la mudanza será paulatina y a regañadientes, pero también por fuerza.

Porque tengo un año (y sesenta megas) para aprender a instalar Movable Type en el nuevo sitio y hacer que todo funcione. Mientras tanto, queda inaugurado el nuevo diseño: el megáfono es distinto.
Pa usarlo.
 Enlace a este texto


Cuando el reloj marcaba 1:35 AM |  9 comentarios 

Subir

http://www.pollodegoma.com

Página personal que intenta ser libre y optimista. iE6 · NS7 ¿Problemas con tu blog?


Gentilmente alojado en Zonalibre.org    Cromo

Publicado con Movable Type